¿Conoces Nombra emprende?

imagen de la cookiteca

El reto de empezar

 Nombrae
Emprender y empezar una nueva empresa siempre es un reto. El desarrollar un producto diferente, que funcione, producirlo bien, venderlo y arrancar lleva tiempo, esfuerzo y dinero. Pero la inversión y desarrollo de una nueva marca cuando se emprende, aunque prioritario, es algo a lo que no siempre se le puede prestar la suficiente atención y dedicación… Ya no hay más horas al día…

Un buen negocio empieza por un buen nombre

Crear un buen nombre es de lo más difícil que hay en marketing. Es la primera piedra del negocio y significa mucho para su imagen, su reputación, su público, sus trabajadores, sus inversores y su proyecto. Es el corazón de su marca y deberá abanderar el éxito, ventas, un equipo humano y todo esto a la primera.
Hay que hacerlo bien desde el principio, porque cambiarlo luego además de complicado puede ser muy costoso. En estos difíciles comienzos Nombra le puede ayudar a que su nueva marca pueda desarrollarse, ser diferente, única y hacer crecer su negocio. Porque para su nueva marca y su comienzo el nombre puede significar mucho. Deberá superar los problemas estratégicos, jurídicos, de dominios, lingüísticos o de comunicación a los que se deberá afrontar luego. Saberlo antes ayuda.
 
Lo ideal es que alguien le acompañe en este proceso crítico desde el inicio.
 
Póngase en buenas manos desde el principio.
 
Luego puede ser ya demasiado tarde. Nombra le puede asesorar y ayudar a que su comienzo sea mejor, más eficaz y rentable:
 
• Start ups
• Negocios y empresas
• Tiendas y licencias
• PYMES
Llámenos y le ayudaremos

 

Views All Time
Views All Time
2163
Views Today
Views Today
3

Leave a Reply