La sorprendente y diversa generación app

 

Attooma, Cooklet, Denare, Blaving, Grabbity, Give 02, iFixit, Jini, mCash, Niiws, Vamos…

Originales, creativos, frescos, cortos, fáciles, directos, accesibles, fluidos… Los nombres de las apps más premiadas últimamente en el World Mobile Congress en Barcelona invaden la escena de los móviles y entran fácilmente en nuestro lenguaje y en nuestras vidas, modificando nuestras conductas y hábitos.

Un micro-marketing dirigido que cambia la forma de ver, comprar e interactuar entre consumidores y marcas o cambiar la misma fidelidad hacia las marcas. Un micro-marketing que entra en nuestras mentes con facilidad y fluidez y donde los nombres lo son todo: vehículo de experiencia y de intercambio.

Nombres que responden a un estilo de simplificar y hacer más eficientes y fáciles nuestras vidas. Sean en inglés, acuñados, abstractos, onomatopeyas, las dobles letras o dos sílabas (provenientes del mismo nombre app), están construyendo una categoría y nueva familia de nombres de por sí, propias de la nueva generación que quiere tener las cosas bien fáciles, claras y que ayuda a una vida más cómoda y eficiente.

Una nueva y sorprendente generación de nombres y marcas que entra para quedarse entre nosotros.

 

Views All Time
Views All Time
2261
Views Today
Views Today
2

Leave a Reply