MYOTee, el avatar chino que en semanas revoluciona el país

MYOTee es una pequeña revolución en el mundo de las apps y con millones de descargas en semanas en China. Buscas, construyes, creas y personalizas tu propio avatar, lo que genera mucho enganche, diversión y buen rollo. Un virus que se comparte y que se hace especialmente relevante porque el aspecto, carácter creativo e innovador de MYOTee te hace entender y descubrir como te perciben otros, a la vez que te ayuda a que te expreses en como tu crees que ves tu a los otros realmente (autoexpresión).

Como nombre, MYOTee sigue pautas simples y sencillas de uso como lo es su facilidad de construcción (deslizando los elementos que escoges) y los significados del nombre se vinculan con My (identidad) y –otee (de monigote, muñeco, juguete, avatar).

MYOTee es un nombre fácil, intuitivo, compartible y viral a la vez que lúdico, curioso y divertido por su aplicabilidad – además – multisoporte (smartwatches, etc…). Una nueva generación de nombres que nos invaden, crece y arrasa en pocas semanas. Un nombre que engancha hasta que la novedad dure, claro.

MYOTee2MYOTee3

Views All Time
Views All Time
2859
Views Today
Views Today
1

Leave a Reply