Naming manual de uso: sin nombre, no hay marca

imagen del manual de uso "naming"

En colaboración con la Asociación de Marketing en España (MKT), el acto, dirigido a socios, clientes y empresas, tuvo lugar ayer martes 14 de febrero a las 17.30 en las instalaciones de la Fundación Pons, en Madrid.

La marca comercial es una de las principales herramientas de marketing de las que dispone una empresa, y el nombre su primer elemento de presentación; el más repetido y utilizado en cualquier comunicación. Las percepciones que un nombre produce son, por tanto, un elemento clave en la aceptación y preferencia de una marca, y su elección un acto arriesgado, visionario y de liderazgo que no debe hacerse de cualquier manera.
Haciéndose eco de esta realidad, el NAMING MANUAL DE USO se presenta como una guía práctica para la creación de nombres, cuyo fin es ayudar a las empresas a familiarizarse con los diferentes aspectos relacionados con el nombre y la marca comercial, con criterio, profesionalidad y a la primera, siguiendo metodologías seguras y mejores prácticas.
NAMING MANUAL DE USO de Nombra recoge, además, información de interés sobre los diferentes elementos que componen el nombre de una marca; consejos para crear nombres con éxito y gancho comercial; argumentos sobre la importancia de llevar a cabo una revisión de su disponibilidad jurídica o lingüística, junto con otros datos útiles y relevantes que los gestores de marcas deberían conocer.

 

manual naming
Views All Time
Views All Time
4424
Views Today
Views Today
1

Leave a Reply