Nombra, consultora especialista en naming y verbal branding, renueva su Web

La nueva Web de Nombra ha pasado a ser un espacio más moderno, accesible y funcional; una plataforma desde  la que Nombra pone al alcance de todas las empresas y sectores sus más de 20 años de experiencia y especialización en la creación de nombres y marcas comerciales.
Una disciplina en la que “la palabra es el rey” y, como tal, requiere del aval de profesionales y expertos en todos los aspectos lingüísticos, culturales y jurídicos, estrechamente vinculados al proceso de creación de marcas, generadores de valor, solidez y éxito para cualquier negocio o actividad.
 
Nombra.com es un espacio global abierto a la innovación, dirigido tanto a  empresarios, emprendedores y profesionales – independientemente de su tamaño o sector de actividad – como a responsables políticos, instituciones y administraciones públicas que deseen apostar por un servicio de consultoría altamente especializado, riguroso y con una metodología internacionalmente probada en la creación, desarrollo e implantación de nombres y marcas comerciales.
 
La información se presenta estructurada de acuerdo con los siguientes apartados:
 
Nombra: recoge la misión, visión y vocación por aportar conocimiento, notoriedad, solvencia y posicionamiento a una marca a través del correcto uso de la  palabra.
 
Red Global: como miembro fundador de GNN (Global Naming Network), detalla los proyectos realizados en tres continentes y en más de 50 idiomas.
 
Profesionales: describe los perfiles del equipo de Nombra, expertos profesionales con más de veinte años de experiencia en la especialidad de naming.
 
Noticias: incluye una recopilación de las menciones y apariciones más destacadas de Nombra en los medios de comunicación (artículos, reportajes, entrevistas) que refuerzan su posicionamiento como líder de opinión en todo lo relativo a creación de nombres de marcas.
 
Sala de Prensa: engloba las últimas novedades, proyectos e iniciativas, ordenados en las categorías de Comunicados, Información Corporativa, Nombra en los Medios y Biblioteca de Imágenes.
 
Únete a nombra: invita a los profesionales a introducir su CV y optar a formar parte del equipo.
 
Zona de Clientes: zona exclusiva para las empresas que contraten los servicios de Nombra, con un seguimiento personalizado.
 
El nuevo Site incluye además información de utilidad sobre Naming, Verbal Branding (Slogans), Consultoría, Peritaje, Test de Nombres de Marca e Investigación, Referencias y Diseño e Identidad Visual, reforzado con la presencia de Nombra en redes sociales  (Twitter, LinkedIn), accesibles desde la propia Web.
 

Información complementaria:

 
 
Views All Time
Views All Time
2464
Views Today
Views Today
1

Leave a Reply