Nombres cosméticos: Shiseido sorprende con ULTIMUNE

Shiseido lleva estudiando desde hace más de 20 años las células de Langerhans, responsables de la inmunidad y defensa de nuestra piel humana.

Shiseido ha encontrado con ULTIMUNE una estrecha relación entre medicina (salud) y belleza con este preciado serum protector, similar a las encimas de la piel que esta aporta cuando se detecta una agresión sobre ella. Algo revolucionario y que ha suscitado el interés de toda la comunidad científica, ya que la piel se ve crecientemente amenazada por agresiones medioambientales y el stress que padecemos.

Shiseido ha creído que un concepto así de relevante necesitaba, por tanto, un nombre igual de poderoso: ULTIMUNE, que representa la fusión de lo último, más moderno y avanzado en conocimiento e inteligencia (ultimate) con el efecto de inmunidad de la piel (immunity), resultante por acuñación de ambas palabras ULTIMATE + IMMUNITY= ULTIMUNE.

ULTIMUNE suena bien, es avanzado, tecnológico, inteligente, evidente, comunica la potencia protectora y aporta cientifismo en un carácter y personalidad aspiracional y moderna. Todo un hallazgo. Una expresión a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Shiseido, referente en políticas de naming, como también hace L’Oreal.

Views All Time
Views All Time
2497
Views Today
Views Today
1

Leave a Reply