La importancia de filtrar y registrar siempre sus nombres

Sólo la concesión del registro de su nombre y de su marca (colores, diseños, símbolos, textos, sonidos, etc…) en las administraciones y organismos competentes le otorgará el título de propiedad de su marca. Es por tanto un paso clave en la construcción de valor para su empresa. Y sin registro concedido, no hay propiedad ni valor. No se olvide por tanto de filtrar jurídicamente antes la disponibilidad de sus nombres de marcas creados. ¡Bien y a tiempo!
 
No se lleve sorpresas desagradables al respecto o descubra tarde y a destiempo que no le otorgaron el registro o que alguien se le oponga una vez ha invertido su dinero y vea que se ha quedado sin o que no dispone de su nombre.
Por ello acuda siempre a los mejores profesionales especializados para ello: Los agentes de propiedad industrial oficiales, que son los que le ayudarán en estos temas.
 
En Nombra le asesoramos e integramos habitualmente en todos nuestros procesos de trabajo en Naming nuestro equipo de expertos titulados en Propiedad Industrial, tanto en proyectos globales como nacionales.
También le asesoraremos acerca de la viabilidad y pronósticos de registro, para que usted pueda tener una opinión formada, informada y suficiente de sus posibilidades de registro.
Consulte con nuestros expertos.
 

• Retroscaning jurídicos y estrategias de prevención,  bloqueo y defensa.
• Análisis y filtrajes jurídicos de disponibilidad de marcas y dominios a distintos niveles y exigencias.
• Asesoramiento experto en usos de nombres y naming, en contratos sobre cesión, traspaso o venta de marcas.
• Due Diligence, apreciación y valoración jurídica del estado de su cartera de marcas (portfolio).

Views All Time
Views All Time
2319
Views Today
Views Today
1

Leave a Reply