El Blog de Nombra sobre verbal branding

imagen del logo de nombrand

Nombrand es un espacio donde queremos explorar, compartir y difundir ideas, reflexiones y tendencias sobre el naming y verbal branding  y su rol e importancia en la construcción de marcas.

Creemos que las expresiones verbales, los nombres, las narrativas y los mensajes son un arma potente, eficaz y directa para crear y construir marca. El naming y los nombres de marca tienen la especial capacidad de abrir nuestras mentes en segundos, descubriendo, explicando o inspirando ideas y nuevos discursos para ellas.

Y por ello, creemos que merecen tener un espacio propio en la red, donde sea el tema central de discusión y donde poder compartir, bajo una perspectiva profesional, abierta y constructiva, todas las opiniones, conocimiento y reflexiones relacionados con ellos.

Nombrand, el territorio del verbal branding

Queremos que Nombrand sea un territorio apasionante, útil, cambiante y en evolución para descubrir, compartir, hablar y fomentar el uso del verbal branding como disciplina especializada.  Un lugar desde el que despertar sensibilidades, hablar de temas de actualidad en el sector, analizar tendencias o reflexionar sobre aspectos o términos de verbal branding que nos puedan ayudar a cuidar el lenguaje y las palabras de nuestras marcas.

Bajo el concepto de “nombres y mucho más”, Nombrand es una idea en crisol y amalgama para transmitir toda la actualidad del naming. Contenidos como identidad verbal, ejemplos, buenas prácticas, casos a compartir y otros muchos temas relacionados se plasmarán siempre con la vocación de avance y exploración, tal como expresa el símbolo “>;”.

“And” representa la invitación al diálogo

El cambio de tono de color en “and” representa la invitación al diálogo, a la generación de contenidos y a la conexión con la comunidad.

El símbolo y concepto “and much more” refleja la actitud de comunicación y de diálogo hacia todo lo que existe alrededor del nombre y hacia todas aquellas personas interesadas en las marcas, las palabras, los nombres, la publicidad, la comunicación…  no sólo namers y profesionales del branding, sino también abierto a curiosos y apasionados de las marcas y del lenguaje, ya sea por su trabajo o por simple hobby.

Desde Nombrand queremos contribuir, participar, promover y construir un verbal branding mejor para todos. Porque es la fuerza del lenguaje, las palabras, los mensajes, los slogans y los nombres algo que debemos cuidar para construir marcas, fuertes, exitosas e inspiradoras.

¿Nos acompañas a descubrirlo?

Views All Time
Views All Time
6354
Views Today
Views Today
1

Leave a Reply