Un equipo experto, profesional y con más de 20 años de experiencia.

En Nombra creemos que el Naming y el Branding Verbal deben ser manejados por profesionales expertos en él y no por branders generalistas, diseñadores, publicitarios o creativos diversos con visiones cortoplacistas u oportunistas de la pieza creativa que crean.

Nuestro equipo está formado por expertos cualificados en Naming y Branding verbal con más de 25 años de experiencia: Lo forman semiólogos, lingüistas, consultores, investigadores y namers creativos con visión en más de 50 idiomas.

 

UN EQUIPO PROFESIONAL Y BIEN PREPARADO:

Que sabe de nombres, palabras y lenguaje. Como especialistas, trabajamos el lenguaje a nivel internacional con pasión y compromiso para crear marca. Con licenciados en diversas disciplinas, contamos con un bagaje inigualable en el campo del Branding, las marcas y el Naming.

UN EQUIPO EXPERTO Y SENSIBLE A LO QUE USTED NECESITA:

Que escucha, analiza y observa. Conocemos y entendemos bien las necesidades y especificaciones de cada industria, sector y negocio. Estudiamos a fondo sus audiencias, su entorno competitivo y sus objetivos. Escuchamos y estudiamos su lenguaje. Monitorizamos sus tendencias, expectativas, hábitos y gustos.

 

Tenemos talento amplio y con grandes recursos creativos y de lenguaje para una prestación sin igual. Contamos con más de 15 creativos especializados que proporcionan un quórum amplio, creativo y diverso de nombres, así como servicios jurídicos y lingüísticos propios operativos en 80 lenguas y en los principales países del mundo. Ellos son el mejor aval para su éxito. Una prestación sin igual. Un equipo orientado a resultados para ayudarle a encontrar el mejor nombre de marca o solución de Branding Verbal para contribuir a crear marca, negocio y mejores retornos. Porque usted y sus marcas se merecen lo mejor.

 

Noticias