Especialistas en Naming y Verbal Branding

Desde la consultoría, pasando por la creatividad, la investigación y el test de nombres y marcas hasta la disponibilidad, protección legal o la aceptación cultural de su marca a nivel internacional, Nombra le ofrece servicios completos de creación de nombres, de Naming y Verbal Branding de marcas, es decir todo lo relacionado con la EXPRESIÓN VERBAL DE SUS MARCAS.

 

Sus socios fundadores son pioneros en esta disciplina en España, y cuentan con más de 25 años de experiencia y más de 150 proyectos realizados en este campo.

CREATIVIDAD, VIABILIDAD JURÍDICA, LINGÜÍSTICA, CULTURAL Y DE MARKETING.

En Nombra entendemos que el Naming y el Branding Verbal no consiste únicamente en un ejercicio creativo. Creemos que, para realizarlo con éxito, deben integrarse cinco competencias clave: creatividad, viabilidad jurídica, lingüística, cultural y de marketing, sin las cuales la solución final podría quedar manifiestamente insuficiente.

Nombra, gracias a su completa metodología y recursos, es la única en integrar el consejo, los insights de marketing, lingüísticos, legales y creativos en una solución completa, útil y valiosa para nuestros clientes.

Apoyamos a nuestros clientes en proyectos complejos y comprometidos, asesorando en todos los campos del branding.

Hay decisiones de Naming y Branding claves y estratégicas para una marca y su futuro. Implican y afectan a toda la organización, su destino, su visibilidad, su estructura, su oferta, su eficiencia y a sus resultados de comunicación.

 

Desarrollamos programas de asesoramiento, investigación y consultoría de Naming y Branding a la medida para resolver esos problemas y retos específicos de las marcas que requieren soluciones completas, seguras, bien articuladas, y eficaces.

GESTIÓN DEL CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN DE MARCAS

VISIÓN Y ALINEAMIENTO COORPORATIVO

RESTRUCTURACIONES, REORGANIZACIONES Y SPIN OFF DE MARCAS, DE PORTFOLIOS Y DE ARQUITECTURAS

PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE GLOBALIZACIÓN PARA:

FARMA

LUXURY & FASHION

ALIMENTACIÓN & BEBIDAS

SOFTWARE E INTERNET

Noticias