Peritaje de naming y valoración de marcas

Nombra le ayuda y actúa como perito experto en Naming en sus restos judiciales, asistiendo a gabinetes jurídicos, jueces, agentes de la propiedad industrial, empresas o partes interesadas (en defensa o acusaciones).

 

Garantía y probada solvencia profesional. Realizamos consultas, dictámenes, informes y valoraciones de nombres de marcas.

Damos opiniones técnicamente bien fundamentadas y solventes.Nuestra independencia, amplia experiencia y conocimiento analítico, estratégico, de investigación de mercados, lingüístico, cultural y de marketing en 18 industrias diferentes y durante más de 25 años de praxis profesional, sobre los diversos parámetros y métricas que contribuyen a la evaluación de un nombre de marca (avalados por años y decenas de proyectos de evaluación de nombres realizados con éxito) hacen que Nombra le pueda ayudar en el peritaje de naming, valoración de marcas y muchos más servicios:

 

CONSULTAS, DICTÁMENES, INFORMES Y VALORACIONES DE NOMBRES DE MARCAS.

REALIZACIÓN DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CON TERCEROS.

APOYO PERMANENTE A EQUIPOS JURÍDICOS Y JUDICIALES.

Cómo lo hacemos:

Nuestro modelo analiza y valora el nombre de su marca desde el punto de vista de su realidad actual, sus capacidades y su potencial de desarrollo, así como su protección, fuerza y validez en diversos campos de análisis específicos, que le ayudan a la comunicación más eficaz y solvente en sus procesos y litigios. Si lo desea, un gabinete de sub especialistas individuales puede incorporase a cada área de análisis para dar más independencia, robustez y objetividad de criterio al proceso evaluador, además de realizar las investigaciones de mercado oportunas y necesarias.

 

Nuestros informes explican los objetivos, límites, condicionantes, metodología aplicada, argumentación lógica, ejemplos ilustrativos, gráficos y presentación visual estética, eficaz y convincente, cuyos textos han sido revisados al efecto por nuestros responsables.

Noticias